NUESTRA BANDERA CELESTE Y BLANCA. SU CREADOR: MANUEL BELGRANO. NUESTRA PATRIA

El pasado miércoles 21 de junio, el Colegio conmemoró a la Bandera Argentina y a su Creador, Manuel Belgrano.

El acto contó con la participación de los Niveles Secundario, Primario e Inicial cuyos alumnos homenajearon a la enseña patria y a su creador a través de distintas formas de expresión literaria y artística.

Acompañó la ceremonia la Banda Sinfónica Policial de la Provincia de Santa Fe, creada en 1819, a través de la interpretación del Himno Nacional Argentino, la Marcha a San Lorenzo, la Aurora… emocionó a cada uno de los presentes.

Cuarto Grado realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, asumiendo el compromiso de defenderla, respetarla y amarla, con tolerancia y amor al prójimo, estudiando con voluntad y esfuerzo para ser ciudadanos libres y justos.

Hoy, más que nunca, nuestro país necesita personas que trabajen y se responsabilicen por el bien común, para la construcción de una Argentina más justa, fraterna y solidaria.