VISITA CANÓNICA DE LAS HERMANAS CONSEJERAS

“Momento para revivir nuestro ser familia, unidos en torno a un solo corazón rossellano”

Madre Ángela María

El pasado lunes 15 el Colegio recibió la visita de las Hermanas Consejeras de la Madre General de la Congregación de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, acompañadas por la Madre Provincial  Hna. Karina.

La Hna. Helene nacida en la República del Congo, África y la Hna. Sonia nacida en San Nicolás, Argentina,  residen en Savona, Italia y trabajan junto a la Madre General Ángela María.

El recorrido de las consejeras abarca a todas las instituciones educativas que forman parte de la “Provincia Religiosa de San Juan Bautista” (ver archivos adjuntos para más detalles)

La misión es visitar cada una de las comunidades que forman parte de la gran Familia rossellana, llevando la herencia de la Madre fundadora, Sta. María Josefa Rossello, fortaleciendo la profundización en el carisma que nos identifica.

Compartieron un espacio con los tres niveles. Los alumnos les ofrecieron una cálida acogida traducida en diferentes expresiones de bienvenida y afecto.

Las Hermanas son una presencia fuerte en las comunidades. Ellas son quienes encarnan la misión, junto a los laicos comprometidos, de llevar la Misericordia a todos los hermanos y hermanas.

En su corto pasar por el colegio nos dejaron este mensaje, para que nos ilumine en el diario caminar.

¡¡VALOR!! Continuemos trabajando siempre por la Gloria de Dios y en bien del prójimo, en unión, paz y caridad con nuestros hermanos y hermanas”. Sta. María Josefa Rossello.