Convenio de Certificación con UTN Buenos Aires

Desde el 2008 firmamos anualmente el convenio de Certificación de Conocimientos Informáticos con la Sección Digital Junior de la Universidad Tecnólogíca Nacional Regional Buenos Aires.

«Competencias Digitales para el siglo XXI» Digital Junior es un programa de integración de Competencias de Educación Digital desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional.

La firma de este convenio permite a nuestros alumnos obtener certificación de los conocimientos informáticos que se dictan en las clases de Computación dentro de nuestra institución de manera sistemática y durante la jornada escolar.

Los exámenes son on line con la supervisión de los docentes de la UTN, se ofrecen en nivel primario y en nivel secundario con el acompañamiento de los docentes a cada paso del proceso de formación.