Misericordia School of English – Nivel Primario

MISERICORDIA SCHOOL OF ENGLISH

El Instituto tiene como finalidad que los alumnos adquieran y profundicen el estudio del idioma inglés, favoreciendo la adquisición de habilidades comunicativas y el desarrollo de las cuatro macro destrezas: reading, listening, speaking and writing, contextualizadas en el marco de la comprensión lectora y auditiva que ofrece el proyecto.

Organizado por niveles: Ciclo Preparatorio: tres años (a partir de Sala de 5 hasta 2do.Grado) y Ciclo Elemental: cuatro años (desde 3er. Grado a 6to. Grado).

Ofrece Exámenes Internacionales al finalizar el Segundo y Cuarto Nivel del Ciclo Intermedio (optativos).
El Cuarto Nivel es el último nivel que se cursa en M.S.E. Para su aprobación los alumnos deben rendir un examen escrito y oral que acredite los saberes adquiridos a través de los años. Es en este nivel donde se concreta la articulación con el “Instituto de Idiomas Rossello  Misericordia”, docentes de ambos institutos están presentes en la evaluación final. Los alumnos que promueven dicha instancia, podrán continuar el estudio del idioma en Rossello – Misericordia, abierto a la comunidad, y que otorga el título de auxiliar – bilingüe.