10 DE MAYO: Dia de la Misericordia

Así  festejamos el 10 de Mayo, Día de la Virgen de la Misericordia y Día de nuestro querido Colegio.

Nivel Primario se reúne en el gimnasio.

Representación de la aparición de la Virgen de la Misericordia a Antonio Botta  a orillas del Arroyo Letimbro.

Poesías y canciones. Ofrendas y oraciones a la Virgen para que interceda por nuestra Comunidad educativa y por toda la familia de la Misericordia.

El pedido de la Virgen: MISERICORDIA QUIERO.

Antonio Botta es el hombre elegido para llevar el mensaje al pueblo de Savona.

“¡Valor! Continuemos trabajando siempre por la Gloria de Dios y en bien del prójimo, en unión, paz y caridad con nuestras hermanas y hermanos”

Santa María Josefa Rossello

NIVEL SECUNDARIO

Honramos a Ntra. Madre de la Misericordia, celebrando una Misa y también poniendo en acción nuestro carisma Rossellano, colaborando con la construcción de un cielorraso en la escuela Ntra. Sra. de Calcuta.

Celebramos en nuestra casa de Roldán: video.