NIVEL PRIMARIO: INGRESO Y EGRESO DE ALUMNOS

Con el fin de poder mejorar el control de accesos y movimiento del alumnado en un marco de orden y seguridad, queremos informarles algunas disposiciones:

– El ingreso y el egreso de los 1eros, 2dos y 3ero «B»se realizará exclusivamente por la esquina de Alvear y San Luis.

– 3ero «A» , 3ero «C» , 4to «A» y 4to «B» harán su ingreso por Calle Bv. Oroño 960 y el egreso por el portón de Alvear 955. Los días de lluvia la salida se realizará por el portón de calle San Luis 2264.

– 5tos, 6tos y 7mos ingresarán por Bv. Oroño 960 y saldrán por calle Bv. Oroño 980. ( Patio de la Inmaculada).

Sabemos que contamos con vuestra colaboración para lograr este objetivo. Ante cualquier inquietud agradeceremos su consulta a dirección.

Los saludamos cordialmente.
Equipo directivo.