CELEBRAMOS LOS SESENTA AÑOS DE VIDA RELIGIOSA DE LA HNA. CARMEN FULCHERI

El 22 de octubre, día del Instituto, festejamos la Fiesta de los Corazones, instituida por la Santa Madre, que nos invita a vivir la unión de todos los corazones en uno solo, de sentirnos hermanos y construir la comunión, y es ese día el elegido para homenajear a todas hermanas de la Misericordia en sus bodas de vida consagrada.

Este año celebramos las Bodas de Consagración Religiosa de nuestra querida Superiora Hna. Carmen. Nacida en Las Rosas, su familia está radicada en Rosario y uno de sus sobrinos vive en Estados Unidos con quien mantiene un cercano vínculo.

Se desempeñó en los colegios de Casilda, Arequito, San Lorenzo, Corrientes y San Nicolás. Formó parte del Consejo acompañando a la Madre Provincial como Vicaria durante dos períodos.

Tuvo el privilegio de asistir a la Ceremonia de Beatificación de la Hna. Ludovica De Angelis, apóstol del Hospital de Niños de la Plata.

Animó desde su profunda espiritualidad, en visita pastoral, la misión de la República Dominicana y la Comunidad de Haití.

De San Nicolás llegó a Rosario en el año 2006 para iniciar una nueva etapa junto a la Hnas. Inmaculada, Patricia y Bernardita.

Comprometida con su misión de misericordia nos ilumina y guía, como Superiora del Colegio desde 2010 y camina con fidelidad, disponibilidad, valentía y alegría, llevando la herencia de Madre Rossello a cada uno de los que formamos parte de la comunidad educativa.

En esta marcha los desafíos están presentes, pero a ejemplo de la fundadora sostiene una visión esperanzada y un sólido dinamismo para la solución de los problemas.

Hoy la Familia Rossellana y nuestra Comunidad valoramos su trayectoria de vida consagrada a Dios, a quien vive una existencia en amor y servicio incondicional.

Gracias Hna. Carmen.

Comunidad Educativa del Colegio Misericordia